CONOZCA NUESTROS NEGOCIOS


Los objetivos de la empresa a corto y mediano plazo son ofrecer al mercado canadiense una alternativa de inversión provechosa, confiable y segura mediante las actividades comerciales de sus 4 ramas en Chile, México y Canadá. La empresa espera con esto ofrecer mejores beneficios financieros que cualquier otra de las alternativas comunes y/o productos financieros.

CONSTRUCCIÓN E INMOBILIARIA

La industria de la construcción de México acelerará su paso en los próximos dos años impulsada por un ambicioso programa de infraestructura gubernamental y la inversión privada que se espera genere una reforma energética. Esto es una gran oportunidad para invertir en bienes raíces en uno de los mejores mercados de la región.

COMERCIO INTERNACIONAL

México es un país con gran relación comercial con el exterior, pues cuenta con 12 tratados de libre comercio con 44 países diferentes. Es el segundo país en Latinoamérica con más tratados, después de Chile, el cual cuenta con 15 tratados. Ambos son dos economías fuertes y sólidas con una gran oportunidad para la inversión.

PRODUCCIÓN DE ALIMENTO

Se estima que para 2015 en México la avicultura registrará un crecimiento de 2.5 por ciento en 2015. Asimismo se pronostica que la producción de huevo en el país, tendrá un crecimiento de 2.0%. La carne de pollo crecerá 2.5% y rebasará las 3 millones de toneladas de alimento. Una gran oportunidad para la inversión extranjera.

EXTRACCIÓN DE MINERALES

El territorio chileno presenta la mayor mineralización cuprífera del mundo y se encuentran algunos de los depósitos de mayor tamaño conocidos a escala mundial. Además en él se encuentran yacimientos de Oro y Plata. Minerales de alto valor en el mercado y de muy buena rentabilidad para la inversión.