ACERCA DE NOSOTROS

HISTORIA

Orígen canadiense, con raíces chilenas

La empresa fue fundada de forma reciente por su actual director y propietario, el Sr. Nelson Ahumada, quien es canadiense de origen chileno e inició su trayectoria empresarial como dueño de Andes Concrete, una empresa constructora localizada en la ciudad de Vancouver dentro de la provincia de British Columbia, Canadá.

Los objetivos de la empresa a corto y mediano plazo son ofrecer al mercado canadiense una alternativa de inversión provechosa, confiable y segura mediante las actividades comerciales de sus 4 ramas en Chile, México y Canadá. La empresa espera con esto ofrecer mejores beneficios financieros que otras y/o productos financieros comunes.

FILOSOFÍA

Trabajamos como si fuera para nosotros mismos.

Somos un grupo de empresas dedicadas a generar riqueza y beneficio común por medio de 4 distintas actividades comerciales, las cuales son: construcción e inmobiliaria, producción de alimento, comercio internacional y minería. Actualmente nuestras actividades se llevan a cabo en Chile, México y Canadá.

Nuestra misión es producir bienestar económico, laboral y familiar por medio de nuestras cuatro líneas de negocio. Nuestra visión es contar con un portafolio con distintos matices de inversión. Los valores que nos representan son la honestidad, responsabilidad, confianza y la innovación.


INVERTIR EN MÉXICO
UNA ECONOMÍA ABIERTA
EN UNA POSICIÓN ESTRATÉGICA

POR QUE ELEGIRNOS


INVERTIR EN CHILE
LA ECONOMÍA EMERGENTE
MEJOR VALUADA DE LA ZONA

 

TRABAJA CON NOSOTROS

 

En West Van Group somos una empresa en constante crecimiento,
estamos en constante búsqueda de personas talentosas como tú.

 

ENVÍANOS TU CV:
info@westvangroup.com